Diferentes tratamientos
¿Qué es la CrioFrecuencia?
La CrioFrecuencia es una terapia segura y no invasiva que combina la transmisión de frío (-25°c) desde el cabezal a la dermis, provocando un calentamiento interno de los tejidos corporales (más de 55°c) causado por las ondas de radiofrecuencia multipolar.
Esta combinación de frío y calor causa un shock térmico que estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina produciendo un efecto lifting instantáneo, progresivo y de larga duración en una sola sesión.
Además, con el programa monopolar se puede generar un efecto lipolítico. Dado que el tejido adiposo es resistente al paso de la energía, las ondas de radiofrecuencia causan la audición selectiva de este tejido produciendo la apoptosis de las células adiposas del área tratada.
¿Cómo funciona la CrioFrecuencia?
Funciona emitiendo energía electromagnética capaz de producir un calentamiento tisular interno que al ser combinado con la trasmisión de frío por el sistema criógeno provoca un efecto frío-calor. Como resultado se genera la contracción activa del colágeno brindando un efecto de tensado instantáneo de la piel, y a largo plazo, la síntesis de nuevas fibras de colágeno y la elastina siendo la única tecnología que obtiene un tensado duradero y progresivo de manera no invasiva.
Radiofrecuencia Multifrecuencial para Aplicación Facial.
Este aplicador orbicular es de tecnología tripolar, posee cuatro polos que entregan 400 watts totales generando campos cruzados que permiten incrementar la temperatura a nivel dérmico. Este aplicador también posee la opción de utilizar la RF bipolar.
La radiofrecuencia tripolar de Bodyhealth, es exclusiva ya que presenta cuatro polos de acero quirúrgico que generan dos campos cruzados permitiendo incrementar la temperatura interna con una profundidad controlada a nivel dérmico.
El principal efecto de la radiofrecuencia es la estimulación de la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina permitiendo combatir arrugas, líneas de expresión y flacidez facial.
El Laser dióxido de carbono Fraccionado Pixel CO2 Alma Láser es una nueva tecnología que reemplaza la antigua generación de láseres de CO2 que dejaban períodos de inactividad en los pacientes bastantes largos con costras que duraban mucho tiempo y con mayor porcentaje de complicaciones.
¿Cómo actúa el Láser?
Este es un tipo de tratamiento ablativo selectivo ya que la energía de luz emitida por láser de dióxido de carbono, penetra en la piel generando un efecto térmico puntual y localizado, sin dañar los tejidos adyacentes. Estos puntos microscópicos desencadenan un proceso de sanación, fortalecimiento y estimula la creación de colágeno, para generar un rejuvenecimiento completo del área tratada.
¿Soy candidata/o para este tratamiento?
Este tipo de láser proporciona una solución completa para los efectos de la edad y el sol como imperfecciones de la piel, arrugas finas, arrugas profundas y flacidez facial, así como para cicatrices de todo tipo, sobre todo de acné y las más difíciles que son las estrías.
¿Cuántas sesiones?
Puede ser utilizado en pieles menos dañadas, a menos potencia y más sesiones como en pieles más dañadas en 1 sesión.
¿Qué se puede tratar con este láser?
- Arrugas finas
- Arrugas profundas
- Surcos faciales
- Lesiones pigmentarias
- Flacidez facial y cuello
- Secuelas acné
- Queratosis y verrugas
- Queratosis actinicas
- Rinofima
- Mejoramiento de estrías y cicatrices
- Poros abiertos
¿Cómo es el post tratamiento?
Posterior al tratamiento sentirás un leve ardor, y la piel quedará edematizada y enrojecida. A medida que va aumentando el grado de envejecimiento y daño facial, más profundo debería realizarse el tratamiento y por ende, más tardará en recuperarse la piel, ya que quedan múltiples puntos tipo costras, que se ven como un cuadrillé que es parte del proceso por el cual se reparan y tratan las arrugas, las cicatrices y la flaccidez.
¿Debo hacer algo previo al tratamiento?
Sí, posterior a la consulta te daremos varias indicaciones a seguir previo y posterior a la aplicación del láser.
Este es un tratamiento que se realiza con la aplicación del láser de Diodo SonoBeam 980 nm transdérmico de Lumiia.
A diferencia de otros tratamientos, el efecto del láser regenera, repara y estimula la vascularización de los tejidos, por lo cual detiene parcialmente el envejecimiento de las células. Mejora arrugas y manchas y evita que aparezcan nuevas. Por otro lado cierra poros, pule la primera capa de la piel, y deja un aspecto aterciopelado y rozagante.
Dependiendo del daño que tenga la piel, se puede hacer sesiones de no menos de 30 minutos y repetir cada 15 días, pero también es bueno para mantener en forma mensual el aspecto joven de la cara.
Durante el tratamiento se hace un barrido en toda la cara, cuello y escote y en algunos sectores donde tengas manchas más específicas o lesiones vasculares de algún tipo, podemos pasarlo en forma más puntual y estos son los lugares que pueden quedar un poco marcados por unos días.
Luego del tratamiento es necesario usar una crema descongestiva por 48 horas. Luego una regenerativa y por supuesto cuidarse con pantalla solar. Podés volver a tus actividades de forma inmediata.
Previo a la intervención
2 a 3 hs.
Duración del procedimiento
2 a 3 hs.
tipo de cirugía
Local (Anestesia tumescente de Klein)
Reposo estricto
No
Reposo relativo o moderado
7 a 10 días sin actividad física
Cuidados
No exponerse al sol
Retiro de puntos
No
Complicaciones
No