Evo Sculpt
REMODELÁ TU CUERPO SIN EJERCITAR
¡Vení a conocer lo último de La Silueta! Llegó EVO SCULPT, tendencia mundial en estética para desarrollar músculo y quemar grasa sin cirugía, reposo o esfuerzo.
Trabaja los abdominales, brazos, piernas y eleva los glúteos con su tecnología de inducción electromagnética.
Logramos mejor definición y tono muscular en 8 sesiones de 30 minutos, con resultados visibles a partir de la tercera sesión.
EVO Sculpt es una tecnología de inducción electromagnética (no térmica) para el crecimiento muscular y la rotura de la grasa. A nivel muscular esta tecnología tiene la capacidad de inducir contracciones supramaximas, causando contracciones concéntricas con efectos altamente selectivos. Esto hace que haya una remodelación profunda de la estructura muscular y por consecuencia una hipertrofia.
A nivel de la grasa, por el efecto del agotamiento muscular generado, los adipositos más cercanos al músculo son los que primeros se rompen para brindarle energía para que su actividad siga siendo eficiente
Por ende, entre el aumento del tamaño del músculo y la pérdida de grasa a su alrededor induce a la mejor definición y tono muscular.
Se realizan un total de 8 sesiones por zona 1 a 2 veces a la semana, 30 minutos por zona.
¿Cómo funciona?
EVOSCULPT® induce (electromagnéticamente) contracciones musculares supramaximales que no pueden lograrse mediante la acción voluntaria, y el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a una condición extrema. El músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hiperplasia muscular).
Duración del procedimiento
2 a 3 hs
tipo de anestesia
Local (Anestesia tumescente de Klein)
Reposo estricto
no
Reposo relativo o moderado
7 a 10 días sin actividad física
CUIDADOS
no exponerse al sol
retiro de puntos
no
Complicaciones
no